10 octubre, 2010

Qué voleo de clavo


Bueno, es Domingo (que de por sí apesta), tengo dolor de estómago, de cabeza y ganas de vomitar. Por eso les traigo una película que probablemente le provocará reacciones parecidas a las que me aquejan hoy.
Salò o le 120 giornate di Sodoma (Saló o los 120 días de sodoma) es una película de 1975 dirigida por Pier Paolo Pasolini y está basada en el libro los 120 días de sodoma del Marqués de Sade.

La historia se desarrolla en la república de Saló en 1945 en la ocupación nazifascista y se divide en 4 círculos: Anteinfierno, círculo de las manías, círculo de la mierda y círculo de la sangre.

Cuatro poderosos y ricos hombres (el presidente, el duque, el obispo y el magistrado) deciden casar a sus hijas en un depravado ritual, en el que con ayuda de varias personas, secuestran a 9 hombre y 9 mujeres y son llevados a un castillo donde serán víctimas de las más aberrantes torturas y humillaciones, todo para satisfacer los deseos enfermos de los depravados personajes. Para lograr esto reciben ayuda de cuatro putas que contarán historias que los excitarán y ayudarán a generar placer. Escenas de violencia, explotación sexual, coprofagia, depravación y sadismo estarán a la orden del día en la polémica película, una de las más enfermizas de todos los tiempos.



La película generó controversia y fue prohibida en muchos lugares y al verla sabrán por qué, además que los jóvenes secuestrados se ve que son menores de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario