19 septiembre, 2010

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Un poco de Bendetti para los domingos, cuando ya el día murió y uno apenas comienza a nacer.  Para los enamorados y lo que no, los felices y los que no, para todos aquí tienen una pieza simple y discreta.

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es hablarte
y escucharte,
construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo,
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
Mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros,
para que entre los dos
no haya telón ni abismos

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple, mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Publicado por: Palitroque Quesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario