21 septiembre, 2010

Biografía

Modelo: Améline Atanache
Producto de Paraísos Artificiales
Encargada de latonería y pintura
A Amelina, como le dicen los más cercanos, le gusta cantar sola (porque canta muy mal) los clásicos más recónditos del rap callejero, toma en la azotea mientras su mamá lee el rosario y bebe los domingos.
A los 14 años perdió la virgindad con el jardinero francés de su finca y desde entonces le gusta fumar mientras se baña porque dice que le trae buenos recuerdos, además que le gusta andar con los cueritos al sol.
La adolescencia de Amélina fue veloz, a los 16 decidió que las matemáticas no eran lo suyo y se fue al Brasil a dibujar transeúntes, pero se aburrió pronto porque los brasileros eran malos amantes y siempre ha mantenido que el sexo y los chocolates son los mejores amigos de la mujer.
Améline ahora vive en Medellín, la llaman mucho para que pinte cartas cursis de amor, pero ella dice que no, que es una mujer seria que ya no fuma cuando se baña sino cuando se levanta por que el día es muy corto para estar lúcido.
Es una femme fatale con el charm y el garbo de Woody Allen, si se la encuentra por la calle dele una palmada en el homoplato, ella dice que eso lo hace la gente confiable.

1 comentario: